¡Bienvenidos a un evento único donde el cartón es la estrella! Una competición con tres modalidades de juego en las que protegerse, atacar y defenderse solo es posible usando cartón.

CARRERA – OBJETIVO LOCALIZADO – LA BATALLA

Para aquellos que no participen como jugadores, las gradas estarán habilitadas para que sigan de cerca la competición. Cinco horas de diversión para todos los públicos, narradas por el carismático JORDI CRUZ, con invitados especiales y muchas sorpresas preparadas. Para aquellos que no participen como jugadores, las gradas estarán habilitadas para que sigan de cerca la competición. Cinco horas de diversión para todos los públicos, narradas por el carismático JORDI CRUZ, con invitados especiales y muchas sorpresas preparadas.

Contamos con un equipo técnico y humano altamente preparado para ofrecer la mejor experiencia posible. Y recuerda, ¡todo el cartón utilizado será reciclado! Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Así que ven y disfruta de un día inolvidable en este emocionante evento, donde el cartón se convierte en el protagonista indiscutible. ¡Te esperamos!

CARRERA

¡Prepárate para una emocionante carrera entre equipos y sus increíbles vehículos hechos al 100% de cartón reciclado!


Para participar, las creaciones deben cumplir dos normas fundamentales: deben tener al menos dos ruedas y un miembro del equipo debe ir en el interior durante toda la carrera mientras los demás lo empujan.

La imaginación no tiene límites, ¡así que dale forma y diseño únicos a tus vehículos!

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de tres participantes y un máximo de seis.

El objetivo es cruzar la meta después de completar todo el recorrido con al menos una rueda rodando. Los carriles estarán llenos de emoción y desafíos, con obstáculos que dificultarán la carrera. ¡Ten cuidado con los DESTRUCTORES, seres sin control que apuntan directamente a las ruedas de tu vehículo!

Jordi Cruz nos lo explica...

 

TODOS CONTRA EL OBJETIVO

En este juego, todos formamos parte del mismo equipo sin competición entre los jugadores. Nuestra misión es compartida: destruir un objetivo.


La organización creará un elemento gigante completamente de cartón que será el objetivo a derribar. Los participantes deberán ir con un 50% de su cuerpo cubierto de cartón reciclado, siguiendo las normas de la armería. Podrás escoger una temática y dar vida a tu mejor creación.

No importa si las creaciones de cartón se rompen; aquí lo que importa es disfrutar destrozando la mega estructura hasta hacerla añicos dentro de un tiempo marcado por la organización.

Un video mejor que mil palabras...

 

LA BATALLA FINAL

El emocionante y divertido cierre de la "CARTÓN BATTLE" te espera con una espectacular puesta en escena para que vivas la experiencia al máximo.


Dos equipos, liderados por sus respectivos capitanes, se enfrentarán en esta batalla final. Cada equipo estará formado por 15 batallones, y el objetivo es destruir al máximo las armaduras, elementos y atrezzo de cartón del equipo contrario y llevarlos a tu campo.

Los capitanes tomarán decisiones tácticas para dirigir a sus batallones en cada enfrentamiento. Cada batalla tendrá lugar en una zona de batalla marcada por líneas rojas, y durará un minuto. Los equipos podrán utilizar estructuras destructivas proporcionadas por la organización, como tanques, catapultas con bolas, rodillos gigantes y avionetas.

Después de cada batalla, habrá un minuto de retirada para que los equipos recuperen todo el cartón que puedan y lo lleven a su campo, cruzando la línea delimitada en verde para evitar ser alcanzados por los oponentes.

El equipo que consiga más cartón en su campo ganará cada batalla. Se colocará en una balanza para determinar al ganador. Cada batalla puntúa en el marcador.

Es importante respetar las reglas: no se permite agredir ni placar a ningún rival, solo se permite el contacto físico con el cartón. El juez máximo podrá otorgar puntos de recompensa por la deportividad y buenas acciones durante la batalla, y puntos de penalización a quienes incumplan las reglas.

Un equipo de árbitros estará presente para velar por el cumplimiento de las reglas y podrán detener el tiempo si es necesario.

Una explicación rápida